Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure se retrasa en Europa

La aventura gráfica de Capcom para Wii
·

Nintendo y Capcom han anunciado el retraso del lanzamiento europeo del juego Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure para Wii, una aventura gráfica de apuntar y pulsar que usa las funciones de puntero del mando remoto de Wii.

En este juego el protagonista será Zack, que es aprendiz de pirata y se pasa el día buscando un viejo tersoro, que según cuenta la leyenda, está enterrado en una isla misteriosa. Un día, encuentra una calavera parlante que resulta ser del legendario pirata Barbaros. El fantasma de Barbaros le promete a Zack que lo llevará hasta la isla que busca si el joven consigue librarlo de la maldición que pesa sobre él y le devuelve la vida. Para ello, tendrá que recoger diversos tesoros de unos cofres que están olvidados en siete lugares muy peligrosos.

Para controlar el juego, como decíamos, hay que usar el mando de Wii para señalar los objetos o las zonas de la pantalla y pulsar el Botón A para llevarlos hasta allí. Los objetos y las personas que la pareja se encuentre por el camino te ayudarán a resolver los problemas que se te presenten a lo largo de la búsqueda de los cofres. Tendrás que usar el mando remoto forma distinta dependiendo del objeto que encuentres: tendrás que girar pomos, empujar puertas y tocar instrumentos musicales moviendo el mando como si fuera tales objetos.

Aunque su lanzamiento estaba previsto para el 7 de diciembre, se ha visto retrasado hasta el mes de enero, sin una fecha todavía concreta. Os mantendremos informados.

Más sobre Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure es un videojuego de aventuras y resolución de puzles desarrollado por Capcom para la Nintendo Wii. Lanzado en 2007, este título es conocido por su ingeniosa utilización del control de movimiento de la Wii, presentando una serie de puzles creativos en un entorno vibrante y colorido que captura la esencia de una búsqueda del tesoro clásica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir