THQ se hace con Homeworld

Los creadores de la saga, Relic Entertainment, son parte de THQ desde 2004.
·

THQ se ha hecho con los derechos sobre la marca Homeworld, la serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en el espacio.

Se ha desvelado a través de un formulario presentado en agosto cómo THQ adquiere de manos de Vivendi los derechos sobre el nombre de esta saga de juegos, por lo que es de suponer que THQ haya adquirido los derechos completos sobre la saga.

Creada por Relic Entertainment, su ambientación espacial permitió controlar flotas estelares con estrategias de combate y defensas en auténticas 3D. Relic Entertainment fue adquirido por THQ en 2004, y han sido los creadores de los juegos Warhammer 40.000: Dawn of War y de la serie Company of Heroes.

Ninguna de las dos compañías ha comentado esta cuestión, pero esta noticia podría reavivar los rumores que se suscitaron en verano del año pasado, cuando se desveló que Relic Entertainment estaba preparando un juego de estrategia para consola, y se apuntó por parte de algunos aficionados la esperanza de que fuese una nueva entrega de la serie Homeworld.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir