Xbox 360 dispara sus ventas en Japón tras la bajada de precio

En algunas tiendas se ha agotado, gracias también al lanzamiento de Ace Combat 6.
·

El pasado 1 de noviembre, Microsoft bajó el precio de su consola Xbox 360 en Japón de 34.800 yenes a 27.800 (170 euros), incluyendo además un nuevo "Value Pack" que, por el mismo precio y hasta fin de existencias, incluye gratuitamente Viva Piñata y Forza Motorsport 2.

Tras la bajada de precio y a falta de los datos de ventas semanales, la cadena de tiendas Asobit City ha informado de un gran aumento en las ventas de la consola, que ha provocado que se haya agotado el modelo Xbox 360 Elite. La subida en las ventas ha coincidido además con el lanzamiento de Ace Combat 6 para la consola, que ha tenido, según la cadena, unas muy buenas ventas.

Xbox 360 se encuentra actualmente tercera en el mercado japonés, por detrás de sus rivales Wii y PlayStation 3, y Microsoft anunció durante el Tokyo Game Show su intención de abandonar la lucha por conquistar el mercado japonés, y centrarse en aumentar su cuota de mercado en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ace Combat 6

Ace Combat 6: Fires of Liberation es un videojuego de simulación de vuelo de combate desarrollado por Project Aces, una parte de Bandai Namco Games. Este título es notable por ser el primer y único juego de la serie Ace Combat lanzado exclusivamente para la Xbox 360, en el año 2007.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir