Art of Fighting llega a la Consola Virtual

También se suman Sonic 3D, Alien Soldier y Samurai-Ghost
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido esta semana cuatro nuevos juegos, dos de ellos para Megadrive, y los otros de TurboGrafx y Neo Geo.

En el caso de los juegos de Sega para Megadrive, se trata de Sonic 3D: Flickies’ Island y Alien Soldier. En el primero, el erizo azul entra en un mundo tridimensional para salvar a los pájaros Flickies de los malvados planes de Dr. Robotnik. Recorre siete zonas, descubre niveles de bonificación ocultos, ¡y no te dejes ni un anillo en el camino!

Alien Soldier es un juego de disparos de desplazamiento horizontal diseñado por los expertos de Treasure que cuenta con un ritmo frenético. En la piel del temible guerrero Epsilon-Eagle, tendrás que utilizar todos tus increíbles recursos para acabar con los ejércitos de Xi-Tiger y devolver la paz al planeta Sierra.

PUBLICIDAD

Por su parte, aparece también Art of Fighting. Es un clásico Neo Geo, último juego de esta plataforma en llegar a la consola virtual por el momento, es demoledor. Art of Fighting es la conversión perfecta del exitoso título de sala recreativa de 1992. Además, incluye personajes con los que no se podía jugar en la versión original.

Art of Fighting fue además el primer juego de lucha con una "barra de espíritu" para realizar los potentes ataques especiales y los casi suicidas "movimientos desesperados".

Por último, Samurai-Ghost es un juego de Turbografx creado por Namco que te mete en la piel del guerrero no muerto Kagekiyo, cuyo deber es acabar con los demonios y monstruos que atormentan al Japón antiguo.

Este clásico de 1992 está disponible en la consola virtual y cuenta con una acción intensa, enormes personajes y movimientos especiales sobrenaturales.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Lucha
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Acción / Consola Virtual / Plataformas
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Acción / Consola Virtual / Plataformas
Todos los juegos de Art of Fighting
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir