FX Interactive presenta Sparta

El juego de estrategia para PC.
·

FX Interactive presenta SPARTA - La batalla de las Termópilas, un juego para PC que invita a revivir a través de sus héroes las batallas que decidieron el futuro de la civilización occidental. Un juego de estrategia que combina innovación con lo mejor de los clásicos del género.

El juego sale a la venta este mes de noviembre a un precio de 19,95€, completamente localizado al castellano y en edición de lujo.

Estas son sus claves:

1. Una gesta que cambió el mundo Basado en el relato del historiador griego Herodoto, el juego incluye las
batallas de Termópilas, Salamina y Platea y el asedio de Menfis, capital de Egipto, por las tropas persas.

PUBLICIDAD

2. Batallas por tierra y mar. El mar Egeo y las costas de Grecia son testigos de una lucha de titanes: combate a lomos de elefantes, carga con tu caballería, realiza abordajes y embestidas contra navíos enemigos...

3. Maquinaria militar de época. El portón de la torre de asalto cae sobre lo alto de las murallas. Por fin
tus tropas acceden a la fortaleza enemiga. Catapultas, arietes, balistas, trirremes… El realismo es máximo.

4. Diseña tu ejército como en un juego de rol. Ballesta, jabalina, tridente, espada, hacha… Equipa tus guerreros con armas y escudos para el combate a distancia y la lucha cuerpo a cuerpo. Personaliza tu ejército y obtén ventaja frente al enemigo.

5. Captura el armamento enemigo. Armas, escudos, maquinaria de guerra. Hazte con el armamento de tu
adversario en el campo de batalla y equipa con él a tus nuevos guerreros. Tu ejército será aún más poderoso.

6. Tiende emboscadas. La ventaja numérica no siempre otorga la victoria. Utiliza en tu favor la orografía del terreno y tiende trampas para provocar derrumbamientos al paso de un ejército enemigo.

7. Héroes más decisivos. El "Dominio de la lanza" de Leónidas le permite derrotar a cualquier adversario de un solo golpe. Jerjes es capaz por sí solo de "sembrar el pánico" entre las líneas enemigas…

8. Pausa táctica. Los lanceros enemigos están derrotando a tu caballería. Es el momento de cambiar de táctica. Detén el tiempo. Desmonta a tus jinetes, échate el arco a la espalda, desenvaina y ataca empuñando la espada.

9. Motor gráfico. El proyectil lanzado por una catapulta impacta contra la muralla y ésta se quiebra y se derrumba delante de tus ojos… Es difícil definirlo con palabras. Hay que verlo en el juego.

10. Un doblaje de cine. Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio… Más de 20 actores dan vida a los protagonistas de una lucha entre dos de las civilizaciones más poderosas de la Antigüedad.

Más sobre Sparta - La batalla de las Termópilas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir