Resident Evil 4 supera el millón en Wii

La saga de terror de Capcom vende bien en la consola de Nintendo.
·

Capcom ha anunciado hoy que la versión para Wii de su juego Resident Evil 4 (original de GameCube y adaptado para PlayStation 2 poco después), ha superado ya el millón de copias vendidas en todo el mundo.

La saga ha acumulado desde su aparición en 1996 unas ventas totales de 33 millones de copias hasta el 30 de octubre del presente año.

Capcom considera que la versión de Wii, con su control mediante el puntero del mando remoto y detección de movimientos ha mantenido el interés de la base de aficionados, y ha atraído también a nuevos jugadores ocasionales a la saga a través de la consola de Nintendo.

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir