WWE Smackdown vs Raw 07 registra buenas ventas desde su lanzamiento

La nueva entrega llega el próximo mes de noviembre.
·

El videojuego de THQ WWE Smackdown vs Raw 07 ha puesto, según ha anunciado la compañía hoy mismo, el broche de oro a su trayectoria en España al alcanzar las 200.000 copias vendidas en nuestro país, preparando así el terreno para la nueva edición que se lanzará el próximo mes de noviembre.

Estas ventas destacan no sólo respecto al resto de lanzamientos, sino por la trayectoria ascendente que ha seguido Smackdown vs Raw 07. Mientras la vida comercial de los videojuegos se ajusta principalmente al momento de salida al mercado, este caso supone una excepción y ha avanzado a un ritmo vertiginoso para continuar entre los más vendidos un año después de su lanzamiento. De hecho, fue el juego más vendido en España el pasado mes de septiembre según las cifras oficiales emitidas por aDeSe (Asociación Española de Editores y Distribuidores de Software de Entretenimiento).

WWE Smackdown vs Raw 2008 se lanzará a partir del próximo 9 de noviembre en Xbox 360, PS3, PS2, PSP, DS y Wii con el objetivo de de superar esas cifras. Para ello, incorporará novedades en el repertorio de luchadores (medio centenar entre los que elegir), sistema de control (nuevas animaciones y movimientos), la presencia de la liga extrema ECW, comunidad online y ocho estilos para luchar como se quiera.

Juegos Relacionados:

WWE Smackdown vs Raw 2008 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 8/11/2007 · Género: Lucha / Deportes
Lanzamiento: 17/11/2006 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE Smackdown vs Raw 2008
Todos los juegos de WWE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir