Spore llegará a mediados de 2008

Su lanzamiento, según Will Wright, será en primavera.
·

Will Wright ha afirmado que Spore podría llegar a las tiendas en primavera de 2008. Spore es el próximo título del reconocido y afamado diseñador de juegos responsable de sagas como SimCity o Los Sims.

"Tenemos el juego plenamente funcional a este punto y está en las pruebas finales," ha declarado a Radio 5 Live de la BBC. "Hemos tenido que hacer muchas pruebas para asegurarnos de que el juego es accesible por un amplio espectro de gente." Wright ha indicado que no quiere que éste sea un título "que sólo los jugadores dedicados jueguen."

De esta manera, ha señalado que hay un plazo estimado de seis meses de manera que si no hay problemas, y tras ocho años de desarrollo, el juego podrá estar en las tiendas de todo el mundo en primavera de 2008.

Más sobre Spore

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego fue diseñado por Will Wright, creador de las exitosas franquicias The Sims y SimCity. Spore ofrece una experiencia única en la que los jugadores pueden crear y evolucionar la vida, establecer tribus, construir civilizaciones y explorar universos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir