El Rey Dedede llega a Super Smash Bros. Brawl

Este clásico villano del universo Kirby será otro de los personajes jugables.
·

Nintendo ha desvelado a través de la web oficial de Super Smash Bros. Brawl que el Rey Dedede, el clásico villano del universo Dream Land de Kirby, será otro de los luchadores seleccionables en este esperado título de combates para Wii protagonizado por algunas de las mascotas más importantes de la compañía.

Aparte de las primeras imágenes de Dedede, también os dejamos con el último vídeo del juego en el que se nos muestra una secuencia cinemática protagonizada por Donkey Kong, el cual tendrá que iniciar de nuevo un largo viaje en busca de sus platanos robadas.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir