Ya disponible la demo de Eternal Sonata

El juego ya está en las tiendas.
·

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo de Eternal Sonata, juego de rol de Namco Bandai para Xbox 360, a través del Bazar de Xbox Live. El juego ya está disponible en las tiendas.

La demo consta de una primera parte del juego y sigue a los personajes Polka, Allegretto y Beat en su exploración de Path to Tenuto (el camino de Tenuto), Tenuto Village (el pueblo de Tenuto) y Heaven Mirror Forest (el bosque de espejos del cielo).

"Intentar comunicar la magia de este juego en palabras y con unas pocas escenas visuales constituye un gran desafío, pero con la demo que los jugadores pueden descargarse podrán comprender ellos mismos por qué Eternal Sonata hace girar tantas cabezas", afirma Mathieu Piau, Director de Productos en Atari Europa. "Estoy seguro de que una vez que los jugadores se sitúen tras los controles de este hermoso juego de rol, querrán más".

Más sobre Eternal Sonata

Portada Eternal Sonata
Eternal Sonata PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Rol
Análisis Eternal Sonata

Eternal Sonata es un videojuego de rol desarrollado por Tri-Crescendo y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado originalmente para Xbox 360 en 2007 y posteriormente para PlayStation 3 en 2008 con contenido adicional, Eternal Sonata presenta una mezcla única de música, fantasía y elementos de rol en un mundo vibrante e imaginativo inspirado en la vida y música del compositor polaco Frédéric Chopin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir