El videojuego de Los Simpsons no tendrá referencias a GTA

Finalmente, se ha eliminado la parodia de dicha saga.
·

Los Simpsons: El videojuego, título que está siendo desarrollado por Electronic Arts, no contendrá finalmente -al menos- parte del contenido que hacía referencia a la saga Grand Theft Auto.

Este título incluye, entre sus referencias humorísticas, guiños a múltiples videojuegos de gran popularidad, y se mostró incluso un tráiler que parodiaba a GTA. Sin embargo, ante las reacciones de la compañía ante esa parodia, se han eliminado contenidos, tal y como venían señalando algunos rumores desde hace cierto tiempo.

Greg Rizzer, diseñador en jefe, ha confirmado que "si hacemos parodias de GTA, no vamos a afectar a las ventas de GTA... pero sí, definitivamente tuvimos algunas reacciones; tuvimos que quitar contenido del juego."

Estas declaraciones surgen a raíz de la retirada del vídeo promocional con guiños a GTA de la página web oficial del juego. Todo indica que no habrá ningún tipo de referencia a la saga de Rockstar en el videojuego.

El vídeo retirado es el siguiente:

Más sobre Los Simpson: El Videojuego

Los Simpson: El Videojuego (The Simpsons Game) es un juego de acción y plataformas desarrollado por EA Redwood Shores y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Una ambiciosa adaptación a videojuego de la serie de animación más popular de todos los tiempos, un juego en el que controlando a Homer, Bart, Lisa y Marge tenemos que vivir todo tipo de alocadas y divertidas aventuras con plataformas, combates y puzles en las que se recrean momentos míticos de la serie y se parodia a distintos videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir