Nuevos detalles de Advance Wars: Days of Ruin

Este clásico título estratégico llegará a Nintendo DS en 2008.
·

Con un notable cambio radical a nivel estético y argumental, Advance Wars: Days of Ruin nos trasladará a un planeta Tierra devastado por una lluvia de meteoritos, en la que el 90 por ciento de la población mundial ha fallecido, en el que las guerras dejarán de ser esa especie de divertimento como ocurría en las anteriores entregas de la saga, para convertirse en conflictos bélicos duros, donde la gente muere.

Ante esta situación, el planeta se encuentra fragmentado por diversas facciones sociales, con gente hambrienta, que conformarán los bandos contra los que nos veremos en el juego. Sin embargo, pese a este cambio argumental, a nivel jugable el juego se mantiene prácticamente idéntico, con nuevas misiones en las que deberemos hacer uso de una gran variedad de unidades de combate para eliminar a los contrarios.

De nuevo podremos controlar la acción mediante el stylus de la portátil, o con la cruceta. También Nintendo ha confirmado que habrá nuevas unidades como las motocicletas, que prometen ampliar el abanico de posibilidades a la hora de afrontar cada uno de los escenarios de batalla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el cambio más importante se producirá a nivel de juego en línea, ya que la desarrolladora se está centrando sobre todo en esta faceta para ofrecer una experiencia de juego lo más gratificante posible. De este modo, además de poder competir contra otros usuarios de todo el mundo, podremos también entablar conversaciones con los mismos.

El juego llegará al mercado europeo a lo largo de 2008.
A continuación os dejamos con el tráiler del mismo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir