Primeros detalles de Brütal Legend

Se trata del nuevo juego de Tim Schafer para PlayStation 3 y Xbox 360.
·

La revista GameInformer ha desvelado los primeros detalles de Brütal Legend para Xbox 360 y PlayStation 3, la nueva obra de Double Fine, equipo liderado por Tim Schafer, creadores de Psychonauts, que nos permitirá encarnar al rockero Jack Black en una apasionante aventura en la que la música cobrará un gran protagonismo.

Nuestro protagonista, que avanzará por los entornos con una enorme hacha, podrá realizar todo tipo de misiones que los habitantes del mundo le irán asignando, pudiendo ampliar sus capacidades ofensivas contratando a nuevas unidades a las que podremos dar órdenes durante las batallas. También el héroe de la acción podrá contentar a sus fans de diversas formas, y desencadenar golpes mortales gracias al empleo de su hacha-guitarra.

En cuanto a la estética, los desarrolladores trabajan en crear un mundo en el que nos encontraremos a todo tipo de elementos característicos del mundo de la música, con la inclusión de grandes estrellas del Heavy Metal, que pondrán música al juego.

Esperamos poder ofreceros más detalles y las primeras imágenes de este prometedor juego en breve.

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura / Acción / Estrategia
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir