Uncharted Drake's Fortune llegará en diciembre

Además, soportará una resolución máxima de 1080i.
·

Evan Wells, copresidente de Naughty Dog ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que su juego Uncharted: Drake's Fortune llegará a las tiendas, con toda probabilidad, en diciembre.

El lanzamiento dependerá de cómo vaya el trabajo de localización a los diferentes idiomas, pues se está trabajando en trece idiomas diferentes al mismo tiempo. Según ha indicado, espera que el juego esté en el Reino Unido -y suponemos que, por extensión, Europa- el 7 de diciembre, con una diferencia máxima de tres semanas entre las diferentes regiones de todo el mundo.

La demo del juego se espera para poco antes, posiblemente en la segunda quincena de noviembre, aunque todavía no se han dado detalles concretos.

Además, Wells ha especificado que el juego soportará, además de 720p, una resolución de 1080i, con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Más sobre Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune, desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2007, exclusivamente para la PlayStation 3. Marcando el inicio de una de las franquicias más aclamadas y exitosas en la historia de los videojuegos, Uncharted: Drake's Fortune combina exploración, resolución de puzzles, y combate en una narrativa cinematográfica que sigue al carismático cazador de tesoros Nathan Drake en su búsqueda del legendario El Dorado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir