Desveladas las cifras de Halo 3 en su primera semana

Genera 300 millones de dólares en todo el mundo.
·

Microsoft ha desvelado que las ventas mundiales de Halo 3 durante su primera semana han generado 300 millones de dólares (212,5 millones de euros), y, además, el juego ha impulsado las ventas de la consola Xbox 360 duplicando sus resultados con respecto a la media de ventas semanales, de acuerdo a los informes remitidos por las tiendas.

Bill Gates ha afirmado que "Halo es un fenómeno cultural, y el lanzamiento de Halo 3 es un importante hito para Xbox 360 y los videojuegos y el entretenimiento como forma artística."

"Halo 3 encarna nuestra visión del futuro del entretenimiento, en el que algunas de las mayores mentes creativas del mundo proporcionan una nueva generación de narración interactiva."

Más de 2,7 millones de personas han jugado a Halo 3 a través del sistema Xbox Live durante su primera semana, sumando en su primer día un total de 3,6 millones de horas en sesiones de juego, alcanzando los 40 millones de horas en su primera semana.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir