Microsoft y Burger King promocionarán Halo 3

Firman un acuerdo para promocionar el título.
·

La cadena de comida rápida, Burger King y Microsoft, han unido sus 'fuerzas' en un acuerdo de colaboración para el mercado español bajo el lanzamiento mundial de Halo 3.

Burger King quiere que sus consumidores estén 'preparados para la batalla' y por ello ha diseñado todo un programa basado en promociones especiales en punto de venta y acciones conjuntas en la página web de Xbox, los servicios de MSN y otras plataformas.

"Nuestro público es en gran medida aficionado a la Xbox 360. Con este acuerdo pensamos que se abre un amplio abanico de sinergias para beneficio de nuestros consumidores, siempre en torno a los mejores videojuegos del mercado", afirma Jesús Muñoz, Marketing Impact Manager de Burger King.

En 2007, Burger King vendió en Estados Unidos más de
millón y medio de copias de los videojuegos para Xbox con 'El King', mascota de Burger King, como principal protagonista. Esta estrategia comercial obtuvo el León
de Titanio como campaña innovadora en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir