El motociclismo cobra protagonismo en Super Smash Bros. Brawl

Lakitu y los pinchones también nos ayudarán en este juego de lucha.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii en las que nos presentan a dos nuevos ayudantes que podremos convocar en el transcurso de las partidas para que nos ayuden a luchar contra los rivales.

En el primer caso hablamos de las motocicletas del clásico Excitebike, que inundarán toda la pantalla creando el caos entre nuestros rivales. Por otro lado, Lakitu también harán acto de presencia en el juego lanzando sin descanso a sus molestos pinchones sobre los participantes del duelo.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir