Kojima Productions alaba la vibración del Dual Shock 3

El nuevo mando de PS3 que incluirá vibración.
·

El asistente de producción Ryan Payton, de Kojima Productions, ha comentado en el último podcast de la productora de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ha alabado la vibración del Dual Shock 3, el nuevo mando de PlayStation 3 que incluirá vibración a la detección de movimientos, algo que no se dio en el Sixaxis.

Preguntado sobre si "es seguro afirmar definitivamente que la vibración en el Dual Shock 3 es mejor que la vibración en el Dual Shock 2," Payton respondió que "absolutamente, sí. Se siente mejor." Esto parece contradecir las afirmaciones vertidas desde varios altos cargos de Sony, quienes dijeron que el sistema era exactamente el mismo que se empleó en el mando de PlayStation 2.

De momento, no hay detalles técnicos que puedan respaldar o refutar estas impresiones lanzadas por Payton. Sony tampoco ha confirmado todavía los detalles acerca del precio de este periférico, indicando que su lanzamiento está previsto para noviembre de este año en Japón, y en primavera de 2008 en Norteamérica y Europa.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir