Nuevos detalles de Kingdom Hearts para PSP

Sus creadores hablan sobre el juego.
·

A través del último número de la revista japonesa especializada Famitsu se han desvelado nuevos detalles de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el juego de la saga para PSP, que se anunció junto a la entrega para Nintendo DS y la de telefonía móvil.

El nombre del juego se toma de la secuencia de vídeo especial desbloqueable en la edición Final Mix de Kingdom Hearts II (versión aparecida sólo en Japón), donde se presentaban nuevos personajes como Terra y Ven (de cierto parecido a Roxus). El juego se basará en esos dos personajes, y un tercero, todavía por desvelar.

El director del proyecto es Tetsuya Nomura, con Tai Yasue como codirector y Patrick Chen como productor. Nomura ha desvelado que el desarrolló se inició hace bastante tiempo, finalizando el argumento del juego antes de la salida de la edición Final Mix de Kingdom Hearts II.

PUBLICIDAD

El juego presentará la perspectiva de cada uno de los tres protagonistas, dándose por tanto situaciones diferentes, haciendo que el estilo de juego sea diferente en cada uno de los casos.

El sistema de juego, por lo que han dejado intuir, estará a medio camino entre la jugabilidad tradicional de la saga en PlayStation 2 y la presentada en la portátil GBA con Chain of Memories, con elementos extraídos de ese juego.

Es posible que el juego incluya multijugador competitivo y cooperativo, algo en lo que están trabajando en estos momentos, desarrollando nuevas ideas. Se tratará de un un sistema multijugador diferenciado del que se presentará en la versión para Nintendo DS.

Como es habitual, el juego tomará diferentes escenarios extraídos de películas Disney, como el bosque de la Bella Durmiente.

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir