Los analistas son optimistas ante Halo 3

Podría conseguir que la división de Xbox tenga beneficios por primera vez.
·

De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Goldman Sachs, Halo 3 podría generar un volumen de negocio de 170 millones de dólares en ingresos para Microsoft durante presente trimestre del año fiscal, que finaliza cinco días después del lanzamiento del juego en el mercado americano y cuatro del europeo.

Éste y otros recientes análisis positivos han llevado a las acciones de Microsoft a registrar un gran crecimiento en los últimos cinco meses, haciendo de la empresa una de las más recomendadas, en buena medida por las elevadas previsiones de ventas de Halo 3.

Si se cumplen estas previsiones, la división de Microsoft responsable de Xbox tendrá su primer trimestre con beneficios de la historia. Del mismo modo, esperan que se distribuyan 4,2 millones de copias del juego desde su lanzamiento hasta finales de septiembre en todo el mundo.

Estas previsiones se sitúan algo por detrás de las cifras registradas por Halo 2 (del que se distribuyeron en torno a 7,5 millones de copias a finales de 2004), aunque entonces la consola Xbox tenía una base de usuarios de casi 20 millones frente a los 11,6 millones de usuarios de Xbox 360.

Halo 3 fue analizado recientemente en Vandal Online, obteniendo buenas críticas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir