TGS: Capcom prepara una nueva version de Monster Hunter Freedom 2

Se trata de una revisión de este exitoso título de acción con nuevos contenidos.
·

Capcom ha desvelado con motivo del evento Tokyo Game Show que se celebra estos días en Japón que trabajan en una nueva versión de su exitoso Monster Hunter 2 para PSP, de momento el título más vendido de la portátil en Japón, que incluirá nuevos contenidos.

Por lo tanto, Monster Hunter Portable 2nd G no se trata de una secuela de la serie, sino una revisión del segundo capítulo de la saga que contará con nuevos objetos, más monstruos, y nuevas aventuras englobadas en la categoría "G" que da nombre al juego. En este sentido, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha indicado que los usuarios de Monster Hunter Freedom 2 (nombre por el que se le conoce en Europa) podrán transferir su partida a esta nueva versión del juego.

También, pese a que por el momento la compañía no ha distribuido imágenes del proyecto dado lo prematuro de su desarrollo, sí ha confirmado que contará con un sistema de juego nunca visto en la serie. Por último, esperan tener lista esta revisión lo antes posible, aunque por el momento no han dado una fecha de lanzamiento concreta.

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir