TGS: Sony confirma el mando de PlayStation 3 con vibración

DualShock 3 llegará a occidente en primavera de 2008.
·

El presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha confirmado en una conferencia dada con motivo del evento Tokyo Game Show, que se celebra estos días en la capital nipona, el rumor que os anunciábamos hace unas horas, y que venía a confirmar la existencia del nuevo mando con vibración para PlayStation 3 que durante tantos meses se ha rumoreado.

De este modo, kaz Hirai ha mostrado DualShock 3 indicando que no se han realizado cambios a nivel de diseño con respecto a SixAxis, implementando simplemente la citada característica al modelo actual. En este caso, títulos como Devil May Cry 4 o Metal Gear Solid 4 harán uso de forma intensa de la vibración, lo que deja claro que volverá a ser una característica que los desarrolladores tendrán en cuenta en sus próximos proyectos.

Por otro lado, el presidente de Sony tampoco ha confirmado detalles acerca del precio de este periférico, indicando que su lanzamiento está previsto para noviembre de este año en Japón, y en primavera de 2008 en Norteamérica y Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir