TGS: Electronic Arts podría haber destapado el mando de PS3 con vibración

Los rumores parecen tomar forma y se podría presentar en la feria de Tokio.
·

Electronic Arts podría haber desvelado uno de los importantes anuncios de este Tokyo Game Show referentes a PlayStation 3: el mando de la consola con vibración.

En la presentación a los medios de Burnout Paradise los mandos, que en apariencia eran prototipos, incluían una pegatina en la parte posterior con el lema 'RUMBLE', es decir, "vibración." La última indicación de que el mando sería un nuevo modelo es que, efectivamente, vibraba de acuerdo a la acción en pantalla.

Sony todavía no ha confirmado el desarrollo de este nuevo modelo del mando de PlayStation 3, aunque los rumores señalan, como ya os contamos, a que éste se desvelará en la conferencia de la compañía a cargo de Kaz Hirai en la feria nipona.

Os mantendremos informados del evento japonés gracias al enviado especial a la ciudad de Tokio, y desde la redacción de Vandal Online con la ya tradicional cobertura minuto a minuto del evento.

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir