Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars: El Poder de la Fuerza
  4. LucasArts anuncia Star Wars: Force Unleashed para Wii

LucasArts anuncia Star Wars: Force Unleashed para Wii

El título también llega a la doméstica de Nintendo
· · WII 

LucasArts ha anunciado finalmente que el juego basado en el mundo de La Guerra de las Galaxias de próxima aparición en múltiples sistemas llegará también a Wii. Se trata de Star Wars: The Force Unleashed, que empleará las funciones de detección de movimiento del mando remoto de la consola para controlar el sable de luz de los jedis.

Así, mientras usamos el mando remoto a modo de sable de luz, el nunchuk se usará para movernos y usar otros poderes de la Fuerza.

El juego se ambienta entre los hechos del último capítulo de la nueva trilogía (el Episodio III) y el primero de la original (el Episodio IV).

La versión para Wii está siendo desarrollada por Krome Studios e incluirá un modo de juego exclusivo de duelo en el que competir contra otros jugadores.

Jim Ward, presidente de LucasArts, ha afirmado que "Wii es una gran plataforma para The Force Unleashed, pues el control por movimiento realmente da vida al juego." Ha señalado, además, que "hemos trabajado duro para hacer de la versión para Wii un juego único."

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Star Wars

Lover_Of_Tayuya · 19/09/2007 14:32
pues a mi me ha gustado esta noticia, lo que ocurre es que yo tengo las tres consolas y me voy a tener que comprar dos juegos de este U:U uno por sus gráficos... otro por su control kagon dios, XD mi cartera me odia, no paro de meterle mano jajaja

Maestro Kenobi · 19/09/2007 11:43
Modo Ace Attorney: "Toma ya" xD

Bien, al fin, demasiado raro era que saliese para "consolas de nueva generación" según la página oficial, y no estuviera Wii entre ellas cuando hablaban del juego en otros sitios. También después de las declaraciones de Iwata, dejando el mando aún más obvio para un sable de luz, y de Lucasarts pareciendole bien la idea... (la consola vendiendo bien...) ya tardaban.

Y más raro aún viendo como el juego también sale en PS2, con lo que al menos un port es sencillo, rápido, y seguro que muy fructífero, porque muchos lo esperamos.

Es que, saliendo el juego en PS2 con menores gráficos, ¿que problema había para sacarlo en Wii? Aún así hay gente que decía que era por falta de potencia...  :confundido:  :zzzz:

Bueno, ahora sólo nos queda esperar a ver lo bien que hacen el control... Espero que esté algo avanzado para empezar a oír en ferias cómo va la cosa.

Vizard_JJRR · 19/09/2007 11:26
Para bloquear los disparos lo ideal sería una mezcla de sistema libre con prefijado, donde la posición en que tengas el sable influya en si rebotas o sólo desvías los disparos sin que le den a nadie.

Por ejemplo, estás en posición de combate para diestros (sable levantado sobre el costado derecho con ambas manos); pulsas A y entras en modo guardia, el juego bloquea y devuelve automáticamente todos los disparos que te vengan por ese costado o a la cabeza, pero los que te lancen por la izquierda sólo vuelven al atacante un 10% de las veces y el 90% restante rebotan inofensivamente. Y los que te vengan por abajo te dan irremediablemente.
Si quieres mejorar la guardia mueves el sable hacia el medio de tu cuerpo; bloqueas un 90% de las veces, de los cuales sólo la mitad vuelven a los atacantes y el resto rebotan inofensivamente.

Puede sonar lioso, pero a nivel de procesamiento no creo que fuesen más que un puñado de cálculos no demasiado complejos (espero...)

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2007 11:28

OSOLEMIO · 19/09/2007 11:25
        Yo si me creo que tendrá un gran control, tengo un par de razones palpables para pensar que EA conseguirá que este juego sea un referente en este apartado, ¿ porque ?, pues sencillamente es de las pocas empresas que se han preocupado en que el control sea aprovechado de una forma corecta en muchos de sus juegos, tenemos el ejemplo del "El Padrino" y del "Medal of Honor heroes 2", que aunque este último no lo he jugado si que lo han valorado desde IGN comparandolo hasta con el MP3, y esto no es moco de pavo.
     En lo que yo no estaría seguro es en el apartado gráfico, y aunque EA a realizado juegos tecnicamente decentes en este apartado ( Harry Potter ), aún no se ha dado el caso de que desarrollen a la altura de otras compañias, dedicandose en su mayoría a portear los juegos desde una consola inferior tecnicamente.

dr zoidberg · 19/09/2007 11:00
creo que el movimiento debería ser prefijado pero con bastantes posiciones para dar la sensación de libertad.

Flecha subir