Activision presenta sus novedades navideñas

La compañía se centró en Call of Duty 4 y la novena entrega de Tony Hawk.
·

El pasado jueves 13 de septiembre, Activision realizó un pequeño evento a las afueras de Madrid para presentar sus principales novedades en esta recta final de año. Aprovechando la temática militar de una de ellas - Call of Duty 4 -, la prensa participó en eventos de Paintball, vuelo sin motor y paracaidismo reproduciendo las experiencias del juego. Luego, por la tarde, se realizaron los eventos de presentación tanto de Call of Duty 4: Modern Warfare como de Tony Hawk’s Proving Ground.

La primera contó con la diseñadora gráfica de Infinite Ward, creadores del juego, Belinda Pelayo. Ésta realizó una pequeña presentación, mostrándonos las principales novedades en esta primera entrega de la franquicia fuera del contexto bélico de la segunda guerra mundial. Con dos años en desarrollo, Modern Warfare pone énfasis en la simulación y en la táctica, alejándose del clásico pelotón de anteriores entregas para ponerte en la piel de un disciplinado comando de Marines en misiones casi suicidas.

La demo mostrada contenía los niveles de asalto en una ciudad de oriente próximo y en un cargo en aguas turbulentas. Las armas esta vez son más modernas, y se incluyen misiles autodirigidos, fusiles que permiten disparar a través de las paredes y artilugios como gafas de misión nocturna. Queda por ver más niveles en la versión final, pero viendo esta demo y la beta multijugador, se puede afirmar que Call of Duty 4 será uno de los mejores juegos de acción en primera persona para estas navidades.

Finalizada esta presentación, comenzó la de Tony Hawk’s Proving Ground. Mike Jones, diseñador principal del juego, nos hizo un pequeño repaso por las novedades de este título. Esta vez han tenido más tiempo de desarrollo, lo que se concreta en un número importante de novedades para esta entrega. La más importante es la incorporación de tres sistemas de control acompañados de un modo específico que permite activar una cámara lenta. Esto convierte la experiencia de Tony Hawk en algo más sencillo, pudiendo realizar más certeramente los movimientos.

Por otra parte, el modo para un jugador ve los entornos muchos más amplios y editables, pudiendo añadir rampas, vallas y todos los artilugios propios para realizar la mayor puntuación posible con tu monopatín. Todo esto se completa con modos mejorados de fotografía y edición de vídeo, esta vez con muchas más opciones y la posibilidad de intercambiar tanto las fotos como las películas realizadas por Internet.

Los dos juegos saldrán en el último trimestre de este año en España.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir