Juegos inéditos en Europa llegan a la Consola Virtual

Nuestro continente tendrá Sin & Punishment, y Super Mario Bros: The Lost Levels.
·

La Consola Virtual de Wii ha recibido este viernes, como es tradicional, varios títulos, pero destaca esta semana por marcar el inicio de la llegada al mercado europeo de títulos no distribuidos antes en nuestro continente, y sí en Japón o América.

De este modo, se celebra el aniversario de Super Mario Bros. en Japón (13 de septiembre de 1985) con el lanzamiento de Super Mario Bros.: The Lost Levels y Mario's Super Picross.

En las próximas dos semanas llegarán Ninja Gaiden, en versión de NES, y Gradius III (Super Nintendo), y los títulos hasta ahora exclusivos para Japón Ninja JaJaMaru-Kun (NES) y Sin & Punishment, de Nintendo 64.

PUBLICIDAD

Super Mario Bros. The Lost Levels salió originalmente sólo en Japón en formato Famicom Disk, aunque se incluyó en el recopilatorio de Super Nintendo Super Mario All-Stars. Sólo se podrá descargar hasta el 30 de septiembre, por un precio de 600 puntos.

Mario's Super Picross es un puzle de Super Nintendo en la línea del reciente Picross DS, con cientos de puzles. Su precio es de 900 puntos.

Por su parte, TurboGrafx recibe Neutopia II, secuela del juego de aventuras recientemente aparecido también en la Consola Virtual. Su precio es de 600 puntos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir