Halo 3 se presenta en Madrid

El miércoles 12 de Septiembre Vandal Online asistió a la presentación de la entrega final de la trilogía de Bungie en Madrid.
·

Con motivo de la próxima salida de Halo 3, la franquicia más conocida de Microsoft, pudimos asistir en Madrid a la primera de una serie de presentaciones que tendrán lugar en distintas ciudades españolas. En ella tuvimos la oportunidad de probar el multijugador y escuchar más acerca del juego y de las distintas ediciones que saldrán a la venta.

En nuestra partida pudimos jugar contra otros trece jugadores, los cuales compartían consola haciendo uso de la pantalla partida, lo que permitía tener dos jugadores por cada máquina. Este hecho en ningún momento perjudicaba la jugabilidad, ofreciéndonos partidas frenéticas en las que pudimos probar varios tipos de armas y conducir hasta tres tipos de vehículos, así como recorrer un escenario de gran tamaño que poseía numerosos recovecos.

Además del modo multijugador, se nos comentaron distintos detalles del juego. En esta ocasión, y tras escuchar las críticas realizadas por los aficionados de nuestro país, el juego contará un doblaje en castellano que vendrá a sustituir al anterior en español neutro. Además, se nos habló del editor de escenarios llamado Forge, que nos permitirá escoger los escenarios multijugador y modificar los elementos de los mismos que deseemos. Otro detalle interesante que quisieron comentarnos fue el modo cooperativo, que nos permitirá jugar con hasta otros tres amigos a través de red local o internet para así afrontar nuestra aventura.

El último modo que se nos permitió ver fue el modo cine, gracias al cual podremos ver la última partida grabada y reproducirla. En él, no sólo podremos ver la partida tal y como la jugamos, sino que podremos recorrer todo el escenario con libertad, fijándonos en cualquier detalle e incluso pausar la acción para poder apreciar mejor lo que deseemos. Microsoft España hizo hincapié en que los usuarios podrán colgar sus videos en el servicio de XBoxLive o incluso podrán subir las capturas de pantalla que hagan para poder compartirlas con toda la comunidad.

Os recordamos que Microsoft lanzará Halo 3 en nuestro país el próximo 26 de septiembre, estando disponibles 3 versiones – estándar, limitada y legendaria- y que próximamente podréis ver en análisis en Vandal Online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir