El motor de Oblivion, en Wii

Gamebryo se adapta a la consola de Nintendo.
·

Emergent Game Technologies, los creadores del motor Gamebryo, empleado en juegos tan populares como Oblivion, o el venidero Fallout 3, y en más de doscientos juegos más, han anunciado que su middleware ha sido adaptado específicamente a Wii, la consola doméstica de Nintendo.

Este motor está diseñado para acelerar los procesos del desarrollo automatizando procesos y acciones que consumen habitualmente mucho tiempo a los programadores.

"Con el éxito de Wii cogiendo desprevenida a la mayor parte de la industria y ofreciendo frescas características de interactuar, los desarrolladores necesitan nuevas herramientas que les permitan desarrollar para múltiples plataformas que ofrecen capacidades muy diferentes y requieren diferentes técnicas de programación," ha dicho Geoffrey Selzer, el máximo dirigente de la compañía.

"Gamebryo para Wii simplemente fija un nuevo estándar para middleware diseñado para esta exitosa plataforma. Estamos muy orgullosos de ser parte del programa de herramientas independientes de Nintendo."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir