Capcom se muestra satisfecha con Wii

Su valor en bolsa alcanza las mejores cifras en años.
·

Las acciones de Capcom han alcanzado su mayor valor de los últimos cinco años en la bolsa de Tokio el pasado martes, un hecho que la compañía ha atribuido al buen rendimiento de sus juegos en Wii, la consola doméstica de Nintendo, con la que la desarrolladora independiente se ha mostrado satisfecha.

El pasado mes de junio se lanzó Resident Evil 4: Wii Edition, enésima entrega del título tras su paso por GameCube, PlayStation 2 y PC, del que se espera que supere sus previsiones iniciales de vender 620.000 copias en todo el mundo.

Kazuhiko Abe, jefe financiero de Capcom, ha declarado a Bloomberg, tras una reunión diversos analistas de mercado, que la compañía ha duplicado sus proyectos para Wii, con seis juegos para la consola frente a los tres iniciales.

Se ha anunciado el próximo lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Chronicles, el juego de aventuras Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure, y Harvey Birdman (este último, todavía no confirmado para Europa). Además, publicará el juego de Camelot Wii Love Golf y, también, Devil Kings 2, que serán en total los seis juegos de Capcom para Wii (hay que tener en cuenta también el ya publicado Resident Evil 4).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir