Ikaruga y Rez llegarán a Xbox Live Arcade

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar estos clásicos.
·

Microsoft ha anunciado que su sistema de descargas Xbox Live Arcade recibirá en los próximos meses dos de los grandes clásicos de Dreamcast: Ikaruga y Rez. Además, la compañía también ha confirmado el desarrollo de un juego de acción llamado Omega Five a cargo de Hudson Software, y también Braid, un juego que combinará los puzles y plataformas.

En lo referente a Ikaruga, este clásico shooter permitirá hasta dos jugadores disfrutar de la frenética acción que ofrece, aunque por el momento no se sabe si se podrá disfrutar de esta modalidad cooperativa a través de Xbox Live. Por otro lado, su lanzamiento está fijado para las próximas semanas.

En cuanto a Rez, el juego de acción creado por Mizuguchi ofrecerá los mismos contenidos ya vistos en Dreamcast y PlayStation 2, aunque ofreciendo las ya habituales mejoras a nivel gráfico con la adaptación del mismo a la alta definición, e incorporando el sonido 5.1 para disfrutar al máximo del juego.

Omega Five se trata de un título de acción de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán volar por peligrosos entornos en tres dimensiones mientras esquivan los disparos enemigos.

Por último, Braid, que llegará a principios de 2008, combinará las plataformas y la acción mientras los jugadores recorren siete mundos en busca de una princesa a la que deberán rescatar. Los jugadores podrán manipular el tiempo para resolver los puzles que bloquearán su camino.

Juegos Relacionados:

Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Ikaruga Dreamcast GameCube Xbox 360
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Shooter
Rez HD XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 30/1/2008 · Género: Acción / Musical
Lanzamiento: 9/1/2008 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Braid XBLA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir