Primeras imágenes de Ninja Gaiden 2

El longevo rumor se confirma con las primeras y sangrientas imágenes del juego.
·

El rumor de las últimas semanas y meses se ha confirmado finalmente. A través de la página web oficial de Xbox para el mercado japonés, han salido las primeras imágenes de Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, el nuevo juego del Team Ninja para la consola de nueva generación de Microsoft.

La web oficial solo dice que el juego saldrá durante el año 2008 y que tendrá soporte para 720p, además de una clasificación por edades para mayores de 18 años que justifican las primeras imágenes, bastante sangrientas. Será mostrado por primera vez en el Tokyo Game Show, donde Vandal Online contará con un enviado especial para contar de primera mano las impresiones sobre el esperado juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir