Nuevas imágenes de Sega Rally

Anunciados nuevos vehículos para el juego de velocidad.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sega Rally en su versión para PC y consolas de nueva generación, anunciando que incluirá, entre otros, el Mitsubishi Concept-X, el recientemente desvelado McRae Enduro, el RUF Rt 12 y el HUMMER H3 personalizado.

Mitsubishi Concept-X contará con un frontal inspirado en los cazas de combate, este coche es el desarrollo de la Serie Lancer Evolution y aparece por primera vez en un videojuego en este título. La versión de producción del Concept-X contará con un motor turbo de 2.0 litros, una transmisión de doble embrague, un nuevo sistema de tracción total y una carrocería de aluminio ultraligera. El nombre Lancer Evolution se ha convertido en sinónimo del deporte de rally desde su lanzamiento inicial en 1992 y el Concept-X ha pavimentado el futuro lanzamiento del Mitsubishi Lancer Evolution X a comienzos de 2008.

McRae Enduro es un proyecto personal del campeón Alister McRae. El McRae Enduro es un nuevo concepto de coche de rally que combina una dinámica excelente con la potencia de los modernos sistemas turbo-diesel, añadiendo la tracción extra que se obtiene con un sofisticado sistema de suspensión y tracción a las cuatro ruedas. El robusto McRae Enduro ha sido diseñado para competir en los eventos off-road más extremos, incluyendo los rallies Cross Country de la FIA y el inmisericorde Rally Dakar. El diseño del coche y el desarrollo del videojuego han transcurrido de forma paralela, alcanzando su punto álgido cuando Keith Burden, Jefe de Arte y Diseño de Coches de SEGA Rally, se involucró en el proceso de diseño del McRae Enduro, ofreciendo su talento y sus consejos para dar forma a este coche único.

RUF Rt 12 es obra de RUF Automobile, la productora de coches de alto rendimiento, especializándose en manufacturar y mejorar coches deportivos para que alcancen las especificaciones de RFU. El RUF Rt 12, disponible con tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas, cuenta con características avanzadas de aerodinámicas y control, alcanzando una velocidad punta de 322Km/h.

HUMMER H3, en versión personalizada, cuenta con la aprobación de GM, por Keith Burden, Jefe de Arte y Diseño de Coches del Driving Studio de Sega. HUMMER es uno de las pocas compañías que permiten tal grado de personalización para un juego, y Keith se ha asegurado de crear una auténtica bestia para la ocasión. Partiendo de un HUMMER H3 SUV estándar, Keith eliminó las puertas traseras y bajó la altura de conducción, además de subir el volante y aumentar su espacio de maniobra. Tras esto, Keith añadió ruedas y llantas inspiradas por los Raids de Rally. El H3 es actualmente el modelo más popular de HUMMER, gracias a su diseño compacto, que le hace muy deseable para el mercado americano.

Imágenes:

Más sobre Sega Rally

Portada Sega Rally
Sega Rally PS3 Game Boy Advance Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 28/9/2007 · Género: Velocidad
Análisis Sega Rally
Todos los juegos de Sega Rally

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir