El Jefe Maestro ya cuenta con una estatua de cera

El primer personaje de videojuegos en el Museo de Madame Tussaud.
·

El Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo en su clase con una antigüedad de 250 años, rinde homenaje al Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo, que volverá a estar de actualidad en pocas semanas con la llegada de Halo 3 a Xbox 360.

Jefe Maestro se convierte así en el primer personaje del mundo de los videojuegos merecedor de esta distinción, hasta ahora reservada sólo a personajes del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo.

La figura a tamaño real del Jefe Maestro fue descubierta el pasado sábado por Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy.

"El Jefe Maestro es el primer personaje de videojuego que es inmortalizado en el Museo de Madame Tussaud. Con esto queremos reconocer la inmensa popularidad del protagonista de Halo 3 y capturar su relevancia como icono cultural" declaró Adrian Jones, director general del Museo de Madame Tussaud en Las Vegas.

Halo 3 estará en las tiendas europeas el próximo 26 de septiembre.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir