Cinco nuevos juegos en la Consola Virtual de Wii

Sega presenta múltiples títulos, entre ellos Sonic the Hedgehog 3.
·

La consola de Sega, Mega Drive, es la gran protagonista en la Consola Virtual de Wii esta semana, con cinco nuevos juegos disponibles a partir de hoy para el sistema de distribución digital de juegos antiguos para la consola de Nintendo.

Sonic the Hedgehog 3 representa el regreso del erizo a la Consola Virtual, acompañado de Knuckles el equidna y su viejo amigo Tails.

Ghouls'n Ghosts es la continuación del éxito arcade Ghosts ‘n Goblins que cuenta las aventuras del caballero Arthur: esta vez tiene la misión de recuperar el alma de una doncella robada por unos demonios.

PUBLICIDAD

Crack Down es un juego arcade de acción para uno o dos jugadores en el que tienes que infiltrarte en las fortalezas enemigas, colocar bombas y abrirte camino a tiros hacia el exterior para ponerte a salvo antes de que se agote el tiempo.

ESWAT: City Under Siege es una adaptación del popular juego arcade ambientada en una ciudad futurista en la que eres miembro de la unidad Elite Special Weapons And Tactics, cuya misión es erradicar el crimen de la urbe.

Shining in the Darkness fue uno de los primeros juegos de rol de fantasía desarrollados para Mega Drive y el primero de la aclamada serie ‘Shining’. Explora mazmorras en 3D en busca de los Arms of Light para destruir al malvado Dark Sol.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/8/2007 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/8/2007 · Género: Plataformas / Acción / Consola Virtual
Crack Down PC Wii
Lanzamiento: 1/6/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/8/2007 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 7/8/2007 · Género: Rol / Consola Virtual
Todos los juegos de Ghouls n' Ghosts
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir