Konami desvela las nuevas licencias de Pro Evolution Soccer 2008

En esta edición se ha potenciado la presencia de más clubes y selecciones reales con más de 3.000 jugadores licenciados.
·

Konami ha desvelado nuevos detalles de su esperado Pro Evolution Soccer 2008 para las tres plataformas de Sony, PC, Xbox 360 y Nintendo DS, la nueva entrega de este popular simulador deportivo que llegará a las tiendas en octubre.

En esta edición, la compañía ha aumentado el número de equipos licenciados. De este modo, PES 2008 incluirá más licencias que nunca, entre ellos las selecciones nacionales de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda. También se ha potenciado la presencia de clubes reales, con nuevas incorporaciones como el Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb o el FC Basel.

Estos clubes se unen a otros como la Juventus de Turin AC Milan, Celtic, Porto y muchos otros. En total, hay más de 3.000 jugadores licenciados y replicados de forma realista en el juego, y más de 250 equipos

Más sobre Pro Evolution Soccer 2008

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir