Nuevas imágenes de Metal Gear Solid Portable Ops Plus

Esta expansión del popular juego de acción para PSP llegará a Japón el 20 de septiembre.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de Metal Gear Solid Portable Ops Plus, la expansión de este juego de acción para PSP que se espera llegue al mercado japonés el próximo 20 de septiembre. En este sentido, el juego se venderá en dos modalidades: la expansión en solitario al precio de 2.400 yenes, o el original junto la expansión por 4.300 yenes.

Centrada sobre todo en el juego online, esta expansión ofrecerá también opciones de juego para un sólo jugador en el llamado modo Infinity Mission, que ampliará el título original con nuevas misiones y personajes por reclutar.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Portable Ops Plus

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus (MPO+), desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami, es una expansión independiente del original Metal Gear Solid: Portable Ops lanzada en 2007 para la PlayStation Portable (PSP). Aunque retiene el núcleo de la jugabilidad táctica de espionaje del juego original, MPO+ se enfoca principalmente en mejorar y expandir la experiencia multijugador, ofreciendo nuevos modos de juego, personajes, escenarios y características que no requieren que los jugadores tengan el juego original para disfrutar de las novedades que presenta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir