Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fatal Fury CV
  4. Neo Geo llega a la Consola Virtual de Wii en septiembre

Neo Geo llega a la Consola Virtual de Wii en septiembre

Fatal Fury, Magician Lord y World Heroes llegan en septiembre a Japón.
· · WII 

Tal y como se había anunciado, Neo Geo, la consola de SNK, llegará al sistema de la Consola Virtual de Wii pasado el verano, y esto será a partir de septiembre; al menos en Japón.

Los juegos serán recuperados por la editora D4 Enterprise y se distribuirán a través del sistema de la Consola Virtual con un precio de 900 puntos.

Los primeros juegos de Neo Geo serán Fatal Fury, que llegará a Japón el 11 de septiembre, así como Magician Lord y World Heroes.

No se han dado todavía los detalles para Europa. Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 19/10/2007 · Género: Lucha / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Lucha / Consola Virtual
Todos los juegos de Fatal Fury
Todos los juegos de World Heroes

beje · 31/08/2007 17:11
No está mal, ahora que saquen el Super Dodge Ball, King of Fighters 98 y alguno que otro más y me tendrán feliz :D

Shino-Kun · 31/08/2007 17:22
Ya lo puse hace muchos meses, pero cuelgan este juego de la NeoGeo y me hacen feliz :D

[img]http://www.videogamecritic.net/images/neogeo/baseball_stars_professional_2.gif[/img]

No me gusta el baseball, pero este juego era dios

[para -_-Strom-_-][cita]sería la bomba para Wii contar con el peazo catalogo del Commodore Amiga 500,ojala.[/cita]
No vuelvas a repetir eso, es imaginarlo y me entran retortijones :jaja:  :jaja:  :jaja: [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 17:25

-_-Strom-_- · 31/08/2007 17:23
A esperar a Neo Turf Master,Spinmaster,Super Sidekicks 2,toneladas de juegos de lucha...etc

Y ya que estamos y viendo que el Commodore 64 esta/estara en la VC sería la bomba para Wii contar con el peazo catalogo del Commodore Amiga 500,ojala.Y bueno si Capcom se anima y nos regala CPS 1 + CPS 2 ya sería la bomba.

[para Shino-Kun] :jaja:  :jaja: mejor no ilusionarse pero coño es que da coraje,ponen el Commodore 64 y no ponen(de momento) el Amiga 500,probablente la maquina domestica que mas partió la pana en los 80 en Europa,el Amiga esta plagado de joyas. [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 17:29

newstyle_mine · 31/08/2007 17:27
Muy bien, yo esperare con los brazos abiertos el NAM 1975, el unico juego tipo Cabal que senti no poder jugar aquellos años, espero que lo pongan tambien.

ASTURmatr · 31/08/2007 17:51
900 puntos japoneses ¿a cuántos españoles/europeos equivalen?

basueneko · 31/08/2007 17:57
[para ASTURmatr]
A los mismos...:enfado: Demasiados puntos para mi.
[/para]

Por otra parte...yo espero que salga ese juego de baloncesto que tenias una barra para rellenar, y una vez rellenada hacia unos tiros muy guapos  :zrop:

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 17:59

Black Knight · 31/08/2007 18:00
Cuando saquen el Blazing Star que me avisen xD

Osaka_no_Kotatsu · 31/08/2007 18:02
¿Demasiados? ¿9 € por un juego de Neo Geo te parece demasiado?

:heek:

avalancha · 31/08/2007 18:05
Demasiado por un juego sin soporte físico.

Los juegos de NeoGeo eran más caros que los demás, pero también te daban un cartuchaco más grande.

Kutoki · 31/08/2007 18:10
Hombre, si lo comparamos con lo que cuesta un juego de SNES/MD, no son demasiado caros, pero bueno, tampoco es que sean un regalo.

Es como todo, si se dignasen a ofrecernos juegos con plena compatibilidad con los 480p del cable de componentes, o con algun tipo de material extra, pues nos parecerian mas razonables. Eso sin hablar de nada de modos online, como hacen por la competencia...

Weno, yo desde mi amarga experiencia con la VC ya no me pillare ningun clasico mas... A no ser que el Super Metroid este adaptado para HDTV's, claro  :demonio:

En todo caso, lo que realmente tengo mucho interes por ver es todo lo relacionado con Wiiware. Ahi si que hay potencial... Y espero que a precios razonables.

Boddhai · 31/08/2007 18:11
En septiembre también llegan a Xboxlive -almenos fatal fury- a un precio de 400 M$ points.

Gran noticia para ambos sistemas. Eso si, estos primeros juegos son poco jugables, son más de nostalgia que otra cosa. Avisados estáis los que no los hayais probado en su día.

Espiral · 31/08/2007 18:14
Yo espero que saquen algún matamarcianos como Last Resort, etc., los juegios de lucha, aunque me gustan no son mi fuerte.

Peibbol · 31/08/2007 18:29
Espero que algún día pongan el fantástico Windjammers, aquel juego de lanzarse el disco. Era vicio puro:

[link]http://www.youtube.com/watch?v=I5OSsVUyhe0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eomepet%2Ees%2Fblog%2Findex%2Ephp%2Fretrojuegos%2D80%2Dwindjammers%2Fmisc%2F[/link]

No sale el vídeo así que pongo el link.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2007 18:33

The Last Blade · 31/08/2007 18:43
[link]A esperar a Neo Turf Master,Spinmaster,[/link]

Cuánta razon. El Spinmaster lo exprimí en un Portugal en unas recreativas y me gasté un dineral.

Terry_Wolf · 31/08/2007 18:57
Así como en las consolas Nintendo he jugado muchos juegos, en Neo Geo todavía me queda muchos juegos por probar. Además, sus juegos son jugabilidad pura, lo cual es perfecto para la VC.

overlok · 31/08/2007 18:58
¿Neo Geo completa o solo los juegos de SNK para Neo Geo?

Porque,por ejemplo,el Windjammers es de Data East.

Si solo son los de SNK como que voy a pasar bastante de la VC para este tema,porque SNK a partir de ahora va a sacar juegos para descargar en todas las consolas,no solo en Wii.Y en las otras consolas a priori los precios son mejores y ademas añade contenidos extra.
Por ejemplo Fatal Fury Special ademas de en Wii sale tambien en Xbox360 (el proximo miercoles creo) por 4.8 euros y con juego online.

Edito:

He mirado en la ficha de Vandal del Fatal Fury Special para Xbox360 y ahora parece que sale a 9.6 euros.Pues no se,al final creo que no lo comprare ni en una ni en otra,porque a mi estos precios por un rom...me callo.A igualdad de precio seguire teniendo como primera opcion lo que saque SNK en Xbox360,pero tira bastante mas hacia atras 9 euros y pico que 4 euros y pico.

Veces editado: 2
Última edición: 31/08/2007 19:05

Terry_Wolf · 31/08/2007 19:02
He encontrado este recopilatorio de Neo Geo. Puede servir para hacerse a una idea de los juegos que nos esperan.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=grlix650Sek&mode=related&search=]

H0LLyW00d · 31/08/2007 19:15
YO siempre recuerdo a la NEO GEO como esa consola carisima, mas carisima aun y con los graficos mas flipantes, me daba envidia pero realmente  no se nada de sus must haves en el catalogo.

[para overlok]pues muchas gracias, lo tendre en cuenta. ;)  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 19:40

overlok · 31/08/2007 19:30
¿Must Have de Neo Geo?

Mark of the Wolves
Last Blade
King of Fighters 96
Art of Fighting
Shamurai Shodown 2
Last Resort
SNK vs Capcom
Blazing Star
Pulstar
Aero Fighters 2
Wind Jammers
Street Hoops
Super Sidekicks 3
Soccer Brawl
Baseball Stars 2
Neo Turf Masters
Sengoku 2
Burning Fight
Robo Army
Ninja Combat
Metal Slug 3
Ninja Commando
Nam 1975
Top Hunter
Spin Master
Blues Journey
Magician Lord
Magical Drop 3

Por decir algunos de memoria,si me pongo a buscar seguro que saco muchos mas.Y sin repetir juegos de una misma saga,que hay mas de una que se merece tener mas de un representante.

Ahora,que en forma de roms y sin mejoras merezcan ser comprados por 9 euros...eso ya es otra historia,aunque siendo juegos de Neo Geo de lo malo malo tienen una realcion calidad/precio bastante mejor que el resto de roms de la VC (exceptuando N64).

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 19:35

jma21 · 31/08/2007 19:34
A mí lo que me preocupa que juegos que me interesan como el mark of the wolves y el kof 98 erán cartuchos de unos 600 Megabits, por lo que deben quedar en Megabytes unos 70-80 Mb, teniendo en cuenta la memoria interna de la Wii tendremos que ir borrando y cargando juegos en la memoria interna de la Wii, esperemos que nintendo saque una actualización que permita poder ejecutar los juegos que estén dentro de la memoria SD, para que no fuera tan rollo.

XXaviXX · 31/08/2007 19:39
Con Neo-Geo que pasó al final han sacado nuevas consolas?? O solo sacaron esa...

PILIPEINADONET · 31/08/2007 20:17
snk,despues de neo geo,saco  neo geo cd, y neo geo cdz,todas son la misma consola,basada en la placa arcade neo geo de snk(bueno en realidad es la misma placa en consola  que la  arcade,pero solo  la version de cartucho  llego  hasta el final,por la compatibilidad en lso cartuchos con la placa madre,el ultimo juego, fue samurai spirits 5 special,el año pasado,casi 15 años de vida,ay es nada ;)
larga vida  a NEO GEO.!!! :D

Peibbol · 31/08/2007 20:34
[para overlok]En Turbografx y Mega Drive están saliendo juegos de thirds. No creo que haya ningún problema para que en Neo Geo hagan lo mismo. [/para]

Pimple · 31/08/2007 20:48
[para pablo perez doncel]Ohhh, si. Tengo 1000 wiipuntos desde hace bastante ahi guardaditos para cuando esté el Windjammers. Amor puro[/para]

-_-Strom-_- · 31/08/2007 23:50
Es verdad lo que dice Pablo,el tema es que Windjammers o Spinmasters(dos juegazos) son de Data East que ya murió.Que pasa con esos juegos,¿quien tiene los derechos de esas obras de una compañia desaparecida?

[para The Last Blade]Puto juegazo el Spinmasters,anda que no me deje yo tambien monedas :jaja:  :jaja:  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 31/08/2007 23:52

el_caballero_que_dice_NI · 01/09/2007 00:05
espero que el king of fighter 98 y last blade no tarden mucho en salir :algoverde:

Albert Wesker · 01/09/2007 00:18
[cita]En Mega Drive están saliendo juegos de thirds. No creo que haya ningún problema para que en Neo Geo hagan lo mismo.[/cita]

No hay un sólo juego de third-party para Mega Drive en el catálogo de la Virtual Console. Absolutamente todos los que hay hasta ahora son juegos que fueron editados por la propia SEGA.

Cloro-boy · 01/09/2007 01:06
Dios! ke ganas!!! Neo Geo se merece el reconocimiento ke se le da poniendo al publico esos juegos buenos ke seria una lastima ke se perdieran con el tiempo.

Ke consola sera la siguiente?

basueneko · 01/09/2007 01:24
[para Albert Wesker]

Puede que en la Europea sea asi, porque no tengo ni idea...(es lo que tiene tener una Wii Jap :jaja: ) pero al menos en la Japonesa...capcom tiene el ghouls'n ghost en la megadrive. Sin embargo, en la de Europa si no me equivoco tienen la version de Snes.

Por otra parte, este mes tambien van a empezar a sacar otro juego..(en la Japonesa digo..), llamado Chelnov (Atomic Runner) que es de la compañia Data East....A ver si nos sacan mas juegos de esta compañia...que no veas que ganas le tengo al Joe & Mac :zrop:

[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 01/09/2007 01:26

-_-Strom-_- · 01/09/2007 02:06
[para basueneko]El Ghouls and Ghost de Mega Drive lo programó Sega,el juego es una conversión de la Recreativa de Capcom,recre que salió en 1988.

El Super Ghouls and Ghost de Snes(juego que nada tiene que ver con Ghouls and Ghost de MD/Recreativa salvo el pertenecer a la misma saga) si que esta programado por Capcom,salió en 1991. [/para]

Sobre el Joe & Mac es un juego muy apetecible.En su dia me vicie mucho a esta divertidísima recre de Data East.No se como sera la conversión que tuvo a Mega Drive pero la de Snes era mala,la mejor conversión en aquellos días fue la de Pc,seguida de la de Amiga diría yo.

Veces editado: 3
Última edición: 01/09/2007 02:13

Boddhai · 01/09/2007 02:51
[para -_-Strom-_-] Hasta donde yo tengo conocimiento la versión mega drive era como la recreativa, los mismos niveles y permitiendo partidas a dobles.[/para]

EDIT: Y sí, G&G de mega drive está programado por la propia Sega, como Strider y Forgotten Worlds, es lo que tenía Nintendo, que si programabas para su máquina ya no podías hacerlo para otra  :gota:

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2007 02:52

-_-Strom-_- · 01/09/2007 03:23
[n]Hasta donde yo tengo conocimiento la versión mega drive era como la recreativa, los mismos niveles y permitiendo partidas a dobles.[/n]

En ningun momento lo niego en mi replica xD ;)

El que es diferente es Super Ghouls and Ghost de Snes porque es otro juego,solo lo aclaraba porque mucha gente por desconocimiento o similitud de nombres cree que Ghouls and Ghost y Super Ghouls and Ghost son el mismo juego.

La versión MD es igual que la recreativa como bien dices,en lo unico que no es igual es en los continues infinitos y en que no es un Pixel Perfect,mucha CPS 1 pa los inicios de Mega Drive :D

Y claro el que estuviera programado por Sega es una muestra clara de las practicas monopolistas de la Nintendo de entonces.Yamauchi sama crack al mando :cool: ,luego quisieron dar otra vuelta de tuerca en N64 con mas de lo mismo,pero esta vez las Thirds no tragaron y no accedieron a formar parte del "Dream Team" dadas las condiciones impuestas por Nintendo para formar parte del Dream Team,por no hablar que muchas se la tenían jurada a Nintendo desde años atras por estas cosas.

Que Nintendo es una diosa que ha creado joyas atemporales no lo duda nadie,que Nintendo es de las compañias mas cabronas que existen cuando tiene dominio o monopolio tampoco.

Ahora habra que ver como se comporta esta Nintendo post-Hiroshi en la situación de dominio que obstenta.

Veces editado: 3
Última edición: 01/09/2007 03:28

Albert Wesker · 01/09/2007 04:38
[cita]Hasta donde yo tengo conocimiento la versión mega drive era como la recreativa, los mismos niveles y permitiendo partidas a dobles.[/cita]

[cita]En ningun momento lo niego en mi replica xD ;) [/cita]

Creo que se refería a "Joe & Mac: Caveman Ninja" de Mega Drive, que efectivamente, y aunque saliera algo tarde y sólo en Estados Unidos, es una conversión bastante fiel a la recreativa original en todos los aspectos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/09/2007 04:39

Boddhai · 01/09/2007 04:41
[para -_-Strom-_-] Me refería al Joe And Mac de mega drive, no al G&G, como en tu post preguntabas que no sabías cómo debía ser, pues yo te lo aclaraba xD[/para]

-_-Strom-_- · 01/09/2007 05:15
[para Boddhai]Sorry,hoy estoy espeso :jaja:  :jaja:  [/para]

RYU · 01/09/2007 10:14
con q me saken el SUPER SIDEKICKS 3 y SENGOKU 3 LAST BLADE 2 mas contento del mundo xD

THE UDAMASTER · 02/09/2007 20:31
Ya podrían haberse actualizado y no sacar estos 3 juegos del jurásico por dios. Fatal Fury 1 era una mierda incluso en su momento, Magician Lord molaba tela pero ha envejecido muy mal y World Heroes... me gustaba pero apestaba a clónico descafeinado de SF2 por los cuatro costados.

A ver si nos deleitan al menos con los Mega Shocks

Boddhai · 03/09/2007 02:13
Que va, van a exprimir la vaca hasta que no le quede una gota de leche, para mi que van a ir sacando todos los juegos desde sus inicios sin dejarse ni uno...De aquí a que empecemos a ver Last blades, kofs y matrimelees nos puede dar un yuyu.

The Last Blade · 03/09/2007 02:23
[cita]De aquí a que empecemos a ver Last blades,[/cita]

¡Hola!

---

Coñas aparte, está clarísima su apuesta: empezar desde el principio y que los verdaderos imprescindibles lleguen los últimos. No son listos ni na estos cabrones.  :eek:

Fijo que el próximo es el Art of Fighting, que también tiene tela marinera.

_Mashiba_ · 03/09/2007 13:23
Yo también estoy esperando aquel magnífico WindJammers  :muac: Ojalá lo pongan pronto.

Flecha subir