Primeras imágenes de Medal of Honor Heroes 2 para Wii

Esta nueva entrega de la serie tendrá juego online y hará uso del accesorio Wii Zapper.
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Medal of Honor Heroes 2 para Wii, una nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción ambientados en la Segunda Guerra Mundial que llegará a la consola de Nintendo, Wii, a finales del presente año.

Esta versión del juego, también la habrá para PSP, permitirá el juego en línea contra hasta 32 jugadores, y presentará un modo de juego especial que hará uso del nuevo accesorio Wii Zapper, mediante el cual los jugadores únicamente tendrán que preocuparse de apuntar y disparar a los enemigos, quedando fuera el control del personaje. Por supuesto, también habrá opciones de juego clásicas que harán uso del control remoto y nunchaku de Wii.

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor Heroes 2

Medal of Honor Heroes 2 es un shooter en primera persona desarrollado por EA Canada y EA Los Angeles para PSP y Nintendo Wii. La famosa saga de juegos de acción ambientados en la Segunda Guerra Mundial en una secuela del juego lanzado en exclusiva para PlayStation Portable en 2006, combatiendo en una serie de misiones basadas en eventos históricos en Europa, con un enfoque particular en la Operación Neptuno, parte de la invasión aliada de Normandía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir