GC: LucasArts insinúa de nuevo el juego de espada laser para Wii

Dice que Lego Star Wars 2 no será la última vez que usemos el mando de Wii como sable laser.
·

Uno de los juegos de Wii mostrados a puerta cerrada en esta Games Convention de Leipzig es Lego Star Wars: The Complete Saga, la convesión a la consola de Nintendo, y a las otras de nueva generación, de los dos juegos de Lego Star Wars lanzados durante los últimos dos años para las otras plataformas.

En la presentación del juego, en el que golpearemos con el sable laser usando la detección de movimiento del mando de Wii, el ejecutivo de LucasArts encargado de mostrarlo dijo que "es la primera vez que usamos el mando de Wii como sable laser, y definitivamente no será la última". El rumor sobre un juego para Wii en el que controlaremos un sable laser con el mando de la consola circula desde hace meses, aparte de haber sido uno de los primeros usos que se imaginó la gente para el mando de la consola, y recientemente LucasArts había confirmado a medias que había un proyecto en desarrollo relacionado con esa idea.

Por el momento, a falta de confirmación oficial, quedan los repetidos comentarios al respecto de varios empleados de LucasArts, en distintas situaciones y presentaciones. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego que combina las historias de las dos primeras trilogías de Star Wars con el icónico y creativo mundo de LEGO. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts, el juego fue lanzado en 2007 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y más tarde para dispositivos móviles y PC. Este título reúne y expande los juegos anteriores, LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, ofreciendo una experiencia completa que abarca los seis episodios de la saga Star Wars desde "La Amenaza Fantasma" hasta "El Retorno del Jedi".

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir