Desvelados nuevos modos de juego de The Club

Nuevos modos para un jugador o varios.
·

Bizarre Creations ha desvelado nuevos detalles de su juego de acción The Club, en desarrollo para Xbox 360, Playtation 3 y PC.

Han implementado en el título un modo para un jugador llamado Survivor, en el que el objetivo será adentrarse en diferentes áreas para combate (una sala de reuniones, un pasillo, un descampado...) en las que nos tendremos que enfrentar a un flujo constante de enemigos. El objetivo será sobrevivir todo lo posible y obtener una buena puntuación realizando combos en los ataques.

En cuanto al modo multijugador, han desvelado los modos Team Fox Hunt y Team Fox Objective. En el primero, dos equipos se enfrentarán entre sí siendo uno de los jugadores de cada equipo escogido como "zorro". El objetivo será matar al zorro del otro equipo.

En el segundo, tendremos que introducirnos sin ser detectados en la base enemiga, obteniendo puntuación por cada segundo que estemos dentro de ésta.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir