MTV invertirá 500 millones de dólares en el sector de los videojuegos

La inversión se hará en los dos próximos años.
·

MTV Networks ha anunciado que planea invertir 500 millones de dólares en los próximos dos años como parte de su estrategia para el mercado de videojuegos.

Judy McGrath ha explicado a Reuters que "vamos a poner 500 millones de dólares en la construcción de nuestro negocio de juegos en todas las ramas de nuestro catálogo."

El año pasado Viacom, compañía madre de MTV, compró Atom Entertainment por 200 millones de dólares y, también, a Harmonix por 175 millones de dólares, y están programando en estos momentos Rock Band.

Se estima que en torno al 47% de la audiencia de MTV Networks es usuaria de videojuegos, frente al 27% de media de los usuarios de otras páginas web.

Más sobre Rock Band

Portada Rock Band
Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Análisis Rock Band
Todos los juegos de Rock Band

Rock Band, desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games y Electronic Arts, es un videojuego musical lanzado en 2007. Este innovador título permite a los jugadores experimentar la emoción de tocar en una banda de rock sin necesidad de saber tocar instrumentos musicales reales. Utilizando controladores de juego diseñados para parecerse a instrumentos de rock, como una guitarra, un bajo, una batería y un micrófono para la voz, los jugadores pueden interpretar canciones de una extensa biblioteca de música abarcando múltiples décadas y géneros del rock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir