El formato DVD podría limitar Unreal Tournament 3 de Xbox 360

Eliminando algunos contenidos, como mapas, en comparación con las otras versiones.
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha afirmado que la versión para la consola de Microsoft, Xbox 360, de Unreal Tournament 3 (en desarrollo también para PC y PlayStation 3) podría verse afectada por las limitaciones de espacio de los discos DVD, obligando a eliminar algunos contenidos en relación a las otras versiones.

En el Edinburgh Interactive Festival, Rein ha afirmado que "comprimiremos algunas cosas. Pero ya sabes, es posible que haya menos mapas en la versión de Xbox 360... el Blu-ray nos ha dado definitivamente mucha cancha."

Debido a esto, ha indicado que "si lo miras a largo término, es posible que en el próximo Unreal Tournament después de éste, en un disco Blu-ray, podríamos llenar todo el maldito disco con todas las cosas guays que hagan los creadores de mods."

Por su parte, Jeff Morris ha afirmado que la demo del juego en PC podría salir un mes antes de que el juego sea finalizado, lo que podría apuntar a finales de septiembre o principios de octubre.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir