Microsoft espera que Halo 3 bata los records de Halo 2

La compañía apunta a unos beneficios iniciales de 155 millones de dólares.
·

Tras recaudar en un sólo día más de 125 millones de dólares con el lanzamiento de Halo 2 en Norteamérica, Microsoft espera batir el récord alcanzado con este popular juego de acción desarrollado por Bungie con el lanzamiento de su tercera entrega el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y un día después en Europa.

En concreto, Microsoft apunta a los 155 millones de dólares sólo en el día de lanzamiento, superando todos los records de ventas existentes hasta el momento. Además la compañía espera que el lanzamiento de Halo 3 impulse las ventas de Xbox 360 ya que estamos, en palabras de los directivos de la compañía, ante la publicación de un auténtico Blockbuster. En este sentido, las dos entregas anteriores de la saga ya han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo alcanzando una cifra de 700 millones de dólares.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir