Detalles e imágenes de la nueva expansión gratuita de El Señor de los Anillos Online

Book 10: The City of the Kings podrá ser descargada a partir del 21 de agosto.
·

Turbine Entertainmen nos ofrece los primeros detalles e imágenes de la que será la segunda expansión de contenido gratuita que lanzarán para su notable El Señor de los Anillos Online para PC, que llegó a las tiendas en los primeros meses del año.

Book 10: The City of the Kings continuará la historia del juego incluyendo más de 100 nuevas misiones, mejoras en las partidas con monstruos, e introduciendo al sistema de trueques la reputación. Podrá ser descargada de forma gratuita por todos los suscriptores del juego a partir del 21 de agosto.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir