Una nueva beta de Halo 3 podría estar en camino

Múltiples rumores así lo señalan, mientras Microsoft no se pronuncia.
·

Aunque últimamente son insistentes los rumores referentes a la posibilidad de que se publique una nueva versión beta de Halo 3, el esperado juego de Bungie para Xbox 360, Microsoft no ha hecho comentarios al respecto.

A través del sistema de juego en red de la consola, Xbox Live, múltiples usuarios han informado de que han visto cómo algunos jugadores estaban jugando (gracias a la información sobre la actividad de los contactos que aporta el sistema) a un título llamado 'Halo 3 Epsilon', que podría hacer referencia a la última versión del código del juego, según otros rumores.

Esta nueva beta, según informan fuentes no reveladas en distintos medios especializados estadounidenses, sería accesible a un grupo restringido de jugadores, permitiendo multijugador en línea en seis mapas diferentes y probar una misión del modo campaña en modo cooperativo.

Insistimos en que estas informaciones no han sido, por el momento, confirmadas o desmentidas por parte de Microsoft, y se trata, por tanto, únicamente de rumores.

Halo 3 llegará a las tiendas el 26 de septiembre.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir