Bethesda anuncia Star Trek Conquest para Wii y PS2

Estrategia y combates de naves se darán la mano.
·

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego basado en las populares series de televisión y de películas Star Trek que, en esta ocasión, llegará a Wii y PlayStation 2.

Se tratará de Star Trek: Conquest, un juego de estrategia y acción en el que podremos controlar a la Federación, a los Klingon, el imperio Romulano, los Cardasianos, las fuerzas de Dominio o los misteriosos Breen, en una campaña por toda la galaxia, planeta a planeta.

Tendremos que construir y gestionar nuestro imperio, en combates estratégicos por turno, mientras manejamos las naves espaciales por el mapa galáctico.

PUBLICIDAD

Habrá que usar recursos limitados para ir expandiendo el imperio, empleando de manera acertada a la flota y sus almirantes, construyendo estructuras, avanzando en tecnología y superando a los enemigos en la lucha.

Las batallas pasarán a un nivel táctico de naves, permitiendo el control directo sobre nuestras naves en luchas en tiempo real. En el caso de Wii, las moveremos con el nunchuk al tiempo que podremos apuntar directamente con el mando remoto de la consola.

Se espera que esté disponible en el mercado americano para las navidades a un precio reducido de 29,99 dólares para Wii y 19,99 en PS2. No se han dado detalles específicos referentes a su lanzamiento europeo.

Más sobre Star Trek: Conquest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir