Bizarre no tiene suficiente con el DVD; Sony defiende el Blu-ray

Han tenido problemas para meter PGR4 en un DVD, mientras Sony justifica la inversión en el Blu-ray de PS3.
·

Bizarre Creations ha comentado a través de sus foros oficiales que han tenido que quitar algunas cosas de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360 por las limitaciones de espacio de los discos DVD, lo que Sony ha aprovechado para justificar la elección del formato Blu-ray para su PlayStation 3.

Bizarre ha indicado que no habrá diferentes horas del día en los circuitos de su juego de carreras por los problemas a la hora de introducir todos los datos de texturas en un único disco DVD, algo que han solventado en parte con diferentes patrones de iluminación.

En respuesta a eso, Dave Karraker, representante de Sony, ha dicho que "parece que la inversión" realizada para incluir el Blu-ray en PS3 "está siendo justificada." Ha indicado que "los juegos de nueva generación simplemente necesitan más espacio en el disco para almacenar todo el contenido de alta definición. Mira a Lair, por ejemplo, ya en los 25 GB de contenido, y es un juego de primera generación. Con 50 GB de capacidad, el Blu-ray da a PlayStation 3 todo el espacio a los desarrolladores para satisfacer sus visiones en el futuro."

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir