Halo 3 tendrá cooperativo para 4 jugadores

Bungie explica cómo funcionará y desvela a los nuevos personajes.
·

Bungie ha anunciado que el esperado tercer título de la saga Halo, que llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de septiembre, contará con modo cooperativo.

El juego permitirá, finalmente, que hasta cuatro jugadores puedan disfrutar de manera simultánea del modo Campaña (el modo historia) a través del sistema Xbox Live o en red local con System Link.

Se podrá acceder a este modo de juego desde un lobby, pudiendo invitar a amigos a la partida, o sumarnos nosotros a una partida, pero nunca si ésta ya está en progreso. La partida se iniciará desde el principio o desde cualquiera de los puntos de salvado.

PUBLICIDAD

Quienes lo prefieran, podrán optar por el clásico sistema de pantalla partida, en esta ocasión sólo para dos jugadores simultáneos, con posibilidad de jugar los dos en línea o en red local.

Además, como principal novedad, no se controlará a réplicas del Jefe Maestro, sino a personajes diferentes. El primer jugador será el Jefe Maestro, claro, y el segundo tomará el papel del Inquisidor. Los jugadores tercero y cuarto controlarán a nuevos personajes, todos ellos Elites del Covenant.

El primero es N'tho 'Srom, un sangheili, y el miembro más joven de la unidad de Operaciones Especiales, y simpatizante de los humanos. Sin vínculos familiares de ningún tipo, no le gustó que los Profetas reemplazaran a los sangheili por jiralhanae, sintiendo igualmente un alto resentimiento hacia sus mandatarios, considerándose un romántico nacionalista, que respeta la audacia y resolución humanas.

Usze 'Taham, el otro nuevo personaje, es un sangheili de familia mercante, pero se graduó con honores en la escuela bélica de Iruiru, en la región de Yermo, en Sanghelios. Al fin y al cabo fue tutelado por Toha 'Sumai, uno de los mejores luchadores con espada de su generación. Se le ofreció ser miembro de la Guardia de Honor de los Profetas del Covenant, el Pacto, aunque rechazó el ofrecimiento por considerarse todavía inexperto, si bien es cierto que en realidad no quería formar parte de una unidad ceremonial, sino mantenerse cerca de la acción. Sin embargo, fue finalmente advertido de que podía ser acusado de apostasía por volver a rechazar, tras su tercer viaje a la guerra, el ofrecimiento de ese cargo de honor. Desde entonces ha evadido múltiples acciones punitivas, al menos dos intentos de asesinato, y ha servido en dos viajes de guerra más antes del Cisma. Siguiendo a la disolución del Covenant, fue tanteado por los Ascetas para ser uno de sus enlaces en la Marina.

Cada personaje tendrá las mismas habilidades, aunque con apariencia y armas iniciales diferentes.

Imágenes:

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir