Nuevos detalles de Gran Turismo 5 Prologue

El preludio de Gran Turismo 5 llegará este año.
·

A través del último número de la revista japonesa especializada Famitsu, Kazunori Yamauchi, productor de la serie de juegos Gran Turismo, ha desvelado algunos nuevos detalles referentes a Gran Turismo 5 Prologue, el anticipo de lo que será la quinta entrega de la serie.

En la pantalla del juego tendremos, en el menú superior, siempre un botón de PlayStation Home, el sistema de comunicaciones y relaciones sociales sobre una estructura de representaciones de los usuarios en un mundo virtual para la consola y que está actualmente todavía en fase de pruebas. Este botón nos llevará a un entorno dentro de Home, y se podrá hacer también a la inversa, por lo que se espera que haya una estrecha relación entre el juego y el universo de PlayStation Home.

La pantalla principal del juego estará personalizada, incluyendo imágenes de fondo, previsión del tiempo, situación geográfica, y, posiblemente, una lista de amigos. Esta página será consultable por otros usuarios.

PUBLICIDAD

Incluirá igualmente opciones de conversación, con posibilidad de que el jugador escoja si quiere jugar con chat o sin él.

En este prólogo se incluirán unos cuarenta vehículos, cuatro circuitos diferentes y ocho trazados, sin opción de vehículos o circuitos descargables. Los coches los tendremos que ir comprando dentro del juego con los premios que obtendremos al ir ganando carreras, pudiendo acceder tanto a coches normales como modificados, aunque en esta versión no se podrán alterar los vehículos por cuenta del usuario. Todos los datos de la partida se podrán exportar en el futuro a Gran Turismo 5, salvando por tanto el dinero conseguido y lo coches adquiridos.

Las partidas incluirán dieciséis vehículos simultáneos, aunque en las carreras a través de la red el número podría bajar hasta doce.

Por otro lado, el control presentará una opción normal, y una profesional, donde el comportamiento del coche y la física cobrarán mucha más relevancia. Del mismo modo, esperan introducir el modo de juego B-spec que ya conocemos en la saga, pero es algo que todavía no ha sido decidido.

Más sobre Gran Turismo 5 Prologue

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir