Bungie no descarta un Halo en NDS

Lo haría, en todo caso, otra desarrolladora.
·

Largamente rumoreado por los mentideros de la red, parece ser que la posibilidad de que la saga Halo, de Bungie, y uno de los emblemas de Xbox, podría dar el salto a Nintendo DS. Al menos, es una opción que no se descarta.

Brian Gerard y Frank O'Connor, desarrolladores de Bungie, han afirmado en declaraciones concedidas a Siliconera, que es "muy posible" que otra empresa haga una versión para Nintendo DS de Halo, aunque dejando claro que en Bungie "jamás ha sido impulsado ni sancionado el desarrollo de ningún tipo de juego de Halo para NDS", desmintiendo de un plumazo todos los rumores.

Han afirmado que Microsoft podría realizar un movimiento similar al realizado con Age of Empires: Age of Kings para Nintendo DS, cediendo la licencia a THQ.

Eso sí, O'Connor no cree que NDS sea una consola que se adapte bien a la acción en primera persona, por lo que "me gustaría ver la marca Halo en un sistema portátil adaptada a un género diferente porque las portátiles no se adaptan necesariamente bien a los juegos de acción en primera persona." En ese sentido, O'Connor señala como opciones un "juego de acción de desarrollo lateral."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir